Acuario Poema del Mar

Un espectacular acuario en la isla de Gran Canaria
En el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra el espectacular acuario Poema del Mar, cuyo nombre es un homenaje a la obra pictórica marina del artista grancanario Néstor Martín-Fernández de la Torre. El visitante podrá descubrir la biodiversidad acuática de los 5 continentes a través de un recorrido que transcurre por tres grandes zonas: ecosistemas marinos de superficie, ecosistemas marinos profundos y especies de agua dulce.
Deep Sea, la ventana de cristal más grande del mundo
La estrella del acuario es, sin duda, la piscina Deep Sea, que cuenta con la ventana de cristal más grande del mundo. A través de ella se pueden ver más de 350 especies marinas diferentes, entre ellas 8 tiburones de varios tamaños. Comprometido con la conservación de los mares, el centro dispone de un hospital para tortugas, con un tanque especial de recuperación para aquellos ejemplares heridos o enfermos.
Catering
Offers
Parking
Shows
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Use the facilities responsibly, following the centre guidelines.
- Use the waste- paper baskets and, insofar as possible, separate and place your recycling waste in the appropriate containers. Do not throw cigarettes butts on the ground.
- Respect and look after the different items of public furniture (information panels, railings, seats, lighting, etc.).
Tags
Etiquetas
2
9
14
262
262
10045