LATEST NEWS

Coronavirus (COVID-19) here

La Restinga

Sol y playa en un pueblo pesquero de El Hierro
El pueblo pesquero de La Restinga, ubicado en el sur de El Hierro, es el punto más meridional de toda España. La tranquilidad que se respira en sus calles y calas y la riqueza de sus fondos marinos son los principales atractivos de esta pequeña localidad, perfecta para quienes buscan turismo de sol y playa pero lejos de las grandes aglomeraciones. Además, su playa es perfecta para toda la familia, ya que está protegida de las olas por el espigón del puerto
Practicar submarinismo en el Mar de las Calmas
La Restinga cuenta con una amplia oferta de apartamentos de alquiler, restaurantes de pescado fresco y varios supermercados. Los aficionados al submarinismo podrán acudir a cualquiera de los clubs de buceo para descubrir el Mar de las Calmas, una de las mejores zonas de inmersión de las Islas Canarias. También existe un pequeño museo dedicado a la erupción volcánica submarina que tuvo lugar en el año 2011 a unos tres kilómetros de la costa de La Restinga.
Accommodations
Beach
Has catering
Port
Localidad
El Pinar

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Never leave waste of any type lying around, including cigarette butts. Leftover food leads to a proliferation of rats and wild cats, which pose a serious threat to the fauna.
- Do not throw any waste or other objects into the sea.
- Respect the animals. Do not bother them or feed them. If you see an injured specimen, you can call the emergency number: 112. Do not pick flowers or plants.
- Do not pick up or take away stones or any other item from the natural environment. And do not move them to pile them up into sadly famous 'towers'.
- Respect and look after the different items of public furniture (information panels, railings, seats, lighting, etc.).
- Use the waste- paper baskets and, insofar as possible, separate and place your recycling waste in the appropriate containers.
Tags
Etiquetas
7
9
262
262
10045