LATEST NEWS

Coronavirus (COVID-19) here

El Camisón

Una playa de Tenerife adaptada para sillas de ruedas
La playa de El Camisón se encuentra en Arona, en el sur de la isla de Tenerife. Es una playa para todos los gustos, pues combina relax y descanso con deportes acuáticos y actividades de ocio. Con 350 metros de arena dorada, cuenta con dos rompeolas que garantizan la tranquilidad de sus aguas, por lo que es perfecta para disfrutarla con los más pequeños. El Camisón cuenta con accesos para sillas de ruedas, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas.
Descansar en el paseo marítimo de El Camisón
Desde la propia playa de El Camisón y el paseo marítimo que la rodea se puede admirar una espectacular vista panorámica de La Gomera y de los barcos que navegan entre las dos islas. Además, en la avenida hay numerosos restaurantes, terrazas y tiendas en las que el visitante encontrará todo lo que necesite para disfrutar de un relajante día de playa bajo el sol del sur de Tenerife, en un ambiente tan tranquilo como el que ofrece El Camisón.
Length
350 metros.
Accessible
Family friendly
Hammok sunshade
Parking
Restaurant
Showers
WC
Public transport
Localidad
Arona

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Never leave waste of any type lying around, including cigarette butts. Leftover food leads to a proliferation of rats and wild cats.
- Do not throw any waste or other objects into the sea.
- Respect the animals. Do not bother them or feed them. If you see an injured specimen, you can call the emergency number: 112. Do not pick flowers or plants from the environment.
- Do not pick up or take away stones or any other item from the natural environment. And do not move them to pile them up into sadly famous 'towers'.
- Do not use soap or gel in the showers located at the entrance to the beach.
- Try to use ocean- friendly sun creams.
- Pets are prohibited at most beaches. Make sure you can take them beforehand.
- Try not to alter the peace of the environment with excessive noise (loud music, yelling, etc.) or activities that might be bothersome, such as ball games.
Tags
Etiquetas
1
9
13 10 14 15
262
262
10045