LATEST NEWS

Coronavirus (COVID-19) here

Gran Meliá Palacio de Isora

El resort más exclusivo del sur de Tenerife
Rompe clichés, y por eso es el mejor resort de España, según Condé Nast Traveler. El Gran Meliá Palacio de Isora es una apuesta manifiesta por el lujo contemporáneo. Pura elegancia vanguardista en el sur de Tenerife, en un resort exclusivo que lo tiene todo: instalaciones tan bellas que arrancan suspiros, jardines de ensueño, y un diseño tan moderno como arrebatador, que no está reñido con el entretenimiento. Una gran zona de ocio para niños y adolescentes, y actividades especiales para adultos, redondean una oferta excelente.
Una gran piscina desbordante con gazebos balineses
Una manera muy apetecible de iniciar el día es con un baño en su gran piscina desbordante, una de las mayores de Europa. Y aunque de la joya del hotel, adornada con gazebos balineses, no apetece salir, hay que probar las tapas de autor en el Restaurante Dúo y experimentar el ambiente de la increíble plaza atlántica. Allí se llega tras pasar por el vestíbulo, de una modernidad y estética que fascina, como la que reina en las 609 habitaciones y en las instalaciones del spa.
Airport distance
36,6 km
Environment
Coastal
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Alcalá (Guía de Isora)

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Use the water and air conditioning in your room responsibly. Avoid having bedding and towels washed daily unless necessary.
- Use the waste- paper baskets and, insofar as possible, separate and place your recycling waste in the appropriate containers. Do not throw cigarettes butts on the ground.
- Be responsible while using the facilities, following the accommodation guidelines.
- Respect the fact that other people staying at the establishment may be resting.
Tags
Etiquetas
1
9
13 10 11 15
262
262
10045