LATEST NEWS

Coronavirus (COVID-19) here

Hotel Santa Catalina

Hotel de cinco estrellas en Las Palmas
Es tradicional, es elegante, es clásico y chic a la vez… Lo es todo. Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en Las Palmas capital, en el este de Gran Canaria, fue concebido para los amantes del buen gusto y para los que deseen dormir donde lo hizo el mismísimo Wiston Churchill. Declarado patrimonio histórico artístico y anclado en el bello parque Doramas, en ciudad Jardín, su impactante fachada deja intuir su interior: sosfisticación arropada por suelos y columnas de mármol, escaleras enmoquetadas y un halo de distinción que lo hacen único.
Menús gourmet en el restaurante La Terraza
Nada más entrar está el estupendo bar de estilo ‘british’, con una fantástica pintura al fresco, y el restaurante La Terraza, que da al jardín de flores donde se come un menú de lo más refinado que ameniza un pianista por las tardes. Y para los que pensaban que las llaves eran cosa del pasado, aquí no, porque aún siguen abriendo las puertas de sus elegantes habitaciones.
Airport distance
23,3 km
Environment
Urban
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Use the water and air conditioning in your room responsibly. Avoid having bedding and towels washed daily unless necessary.
- Use the waste- paper baskets and, insofar as possible, separate and place your recycling waste in the appropriate containers. Do not throw cigarettes butts on the ground.
- Be responsible while using the facilities, following the accommodation guidelines.
- Respect the fact that other people staying at the establishment may be resting.
2
9
13 10 11 15
262
10045