Hacienda de Abajo

Una antigua hacienda azucarera rehabilitada en Tazacorte

Una antigua hacienda azucarera del siglo XVII rehabilitada bastó para crear este templo del refinamiento, enclavado en Tazacorte, en el oeste de la isla de La Palma. Más que un hotel, La Hacienda de Abajo es una mansión nobiliaria rica en arte pero al día en tecnología. El amor por el detalle exquisito y la hospitalidad, lema de la casa, se respiran en todas las estancias. De indiscutible valor patrimonial, hospedarse aquí es toda una suerte para los amantes del buen gusto.

Descanso para adultos entre obras de arte, tapices y porcelanas

La Hacienda de Abajo es hotel, museo y vergel. Tras sus portones hay un recinto de lo más refinado, exclusivo para adultos. Cuatro casonas tradicionales rodean un jardín de plantas exóticas en medio de extensiones de plataneras. En el restaurante, elegante a rabiar, la carta incluye platos con plátano, la fruta local. Aunque abandonar las habitaciones es difícil –sus camas son casi obras de arte–, hay visitas guiadas para ver la valiosa colección de tapices, arte y porcelana oriental, y una piscina a modo de estanque.

Parking
Restaurant
Room service
Trekking routes
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Tazacorte

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Use the water and air conditioning in your room responsibly. Avoid having bedding and towels washed daily unless necessary.
- Use the waste- paper baskets and, insofar as possible, separate and place your recycling waste in the appropriate containers. Do not throw cigarettes butts on the ground.
- Be responsible while using the facilities, following the accommodation guidelines.
- Respect the fact that other people staying at the establishment may be resting.
Etiquetas
Etiquetas
5
262
262
10045