Meloneras

Uno de los rincones con más atractivo de la isla
Esta importante localidad turística, ubicada en el sur de Gran Canaria, es el lugar idóneo para relajarse y pasarlo bien. Pasear por su gran avenida marítima, hacer footing frente al mar o regalarse la mejor sobremesa con extraordinarias vistas, son solo algunos de los innumerables planes que ofrece Meloneras, uno de los rincones con más atractivo de la isla. Otra opción muy recomendable es disfrutar de la variada y moderna gastronomía o recorrer su paseo marítimo con la música de las terrazas de fondo y disfrutar de una de las mejores puestas de sol. El lugar ideal para pasar unos días de ocio y descanso en familia, pareja o entre amigos.
Contemplar impresionantes vistas panorámicas
En Meloneras se puede disfrutar de una estupenda y completa jornada de ocio. Un enorme campo de golf, spas, hoteles de lujo, así como multitud de comercios y restaurantes, consiguen que en esta localidad turística no exista tiempo para el aburrimiento. Mientras unos disfrutan de unos baños en su playa de arena fina y dorada, otros aprovechan para ir de shopping o relajarse en alguna de las terrazas de su avenida marítima. Desde las torres del Hotel Lopesan Costa Meloneras se contemplan impresionantes vistas panorámicas de la playa de Maspalomas, sus dunas, el faro y el conjunto de hoteles que componen esta concurrida zona de la isla. Un destino vacacional que aúna la belleza de su entorno natural, el lujo de sus instalaciones hoteleras y una excepcional oferta de ocio.
Beach
Commercial zone
Has catering
Nightlife
Public transport
Localidad
Meloneras

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Never leave waste of any type lying around, including cigarette butts. Leftover food leads to a proliferation of rats and wild cats, which pose a serious threat to the fauna.
- Do not throw any waste or other objects into the sea.
- Respect the animals. Do not bother them or feed them. If you see an injured specimen, you can call the emergency number: 112. Do not pick flowers or plants.
- Do not pick up or take away stones or any other item from the natural environment. And do not move them to pile them up into sadly famous 'towers'.
- Respect and look after the different items of public furniture (information panels, railings, seats, lighting, etc.).
- Use the waste- paper baskets and, insofar as possible, separate and place your recycling waste in the appropriate containers.
Tags
Etiquetas
2
9
262
262
10045