Royal Garden Villas & Spa

Villas exclusivas con mayordomo y niñera
Pocas pero exclusivas, así son las 28 estancias independientes del Royal Garden Villas & Spa, una opción de lo más tentadora para los que buscan intimidad sin renunciar al lujo más selecto. Situado en el sur de Tenerife, sus distinguidas villas cuentan con terraza, piscina climatizada, y todas las comodidades imaginables. Si se quiere más, el hotel brinda atenciones a la carta: desde mayordomo hasta asistente para compras, o niñera. Y si se opta por algo diferente, hay sugerencias para los románticos o los golfistas.
Lujo sofisticado y cenas románticas en villas del sur de Tenerife
El interior de las villas no deja de ser sofisticado en ningún momento. Salvo alguna chispa de color en cojines o lámparas, mandan los tonos sobrios y los detalles orientales. Afuera, las terrazas de piedra cálida se adornan con gazebos balineses, palmeras y esculturas discretas, un lujo refinado que también se refleja en las zonas comunes. Al spa de columnas salomónicas no le falta de nada, igual que al restaurante. Una auténtica gozada, no solo por su cocina depurada, sino por su decoración elegante y romántica
Airport distance
24,5 km
Environment
Coastal
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Costa adeje

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Use the water and air conditioning in your room responsibly. Avoid having bedding and towels washed daily unless necessary.
- Use the waste- paper baskets and, insofar as possible, separate and place your recycling waste in the appropriate containers. Do not throw cigarettes butts on the ground.
- Be responsible while using the facilities, following the accommodation guidelines.
- Respect the fact that other people staying at the establishment may be resting.
Tags
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045