LATEST NEWS

Coronavirus (COVID-19) here

Las Madrigueras Golf Resort & Spa

Resort de lujo en Tenerife con acceso a un campo de golf
Es el único hotel de Tenerife con acceso directo a un campo de golf de 18 hoyos. Pero no solo conquista por eso. También seduce por el mármol y las maderas coloniales de su distinguido hall y enamora por esos pequeños detalles que se prodigan constantemente durante la estancia. Ante todo, Las Madrigueras es un resort de buen gusto para golfistas y no golfistas que buscan descanso y distinción. Situado en el sur de la isla, tiene unas vistas privilegiadas al ‘green’ de Golf Las Américas.
Un cinco estrellas para adultos en Golf Las Américas
Pequeño pero de ambiente selecto, su lujo que reside más en la exquisitez que en un exagerado refinamiento. Este hotel cinco estrellas para adultos tiene 44 habitaciones y 13 suites enfocadas al campo de golf, que hacen gala de calidez, con tonos soft y meditados contrastes cromáticos. La buena cocina y el spa son otras de sus bazas, pero que guarden el coche a la llegada y suban la prensa a la habitación solo es comparable a un baño en su piscina climatizada, un auténtico remanso de paz.
Airport distance
15,7 km
Environment
Coastal
Golf field
Gym
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Playa de las Américas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Use the water and air conditioning in your room responsibly. Avoid having bedding and towels washed daily unless necessary.
- Use the waste- paper baskets and, insofar as possible, separate and place your recycling waste in the appropriate containers. Do not throw cigarettes butts on the ground.
- Be responsible while using the facilities, following the accommodation guidelines.
- Respect the fact that other people staying at the establishment may be resting.
Tags
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045