Hotel Seaside Palm Beach

Hotel de diseño retro en San Bartolomé de Tirajana
¿Qué amante del diseño no querría despertarse en una habitación al más puro estilo retro del Florida de los años 60, con vistas al mar y a las asombrosas dunas de Maspalomas? El Seaside Palm Beach es ese refugio ‘luxury’ a la vez que alegre, que contenta a entusiastas de la decoración y a ‘foodies’ ávidos de probar los mejores bocados locales. Ubicado en medio de un palmeral, en el sur de Gran Canaria, este hotel de cinco estrellas es una oda al color y al buen gusto.
Spa con masajes Pantai Luar
Decoración desinhibida con diseños chic de alto voltaje, −atrevidos pero acertados−, y telas vitamínicas dominan las más de 300 habitaciones en tonos turquesa, lila o amarillo, de este oasis de lujo enorme que alberga cuatro piscinas (una para adultos), un gimnasio bajo las palmeras y un spa con masajes llegados de Asia, como el Pantai Luar. Los desayunos tipo bufé y almuerzos a la carta en la terraza están geniales, y tres noches a la semana, la famosa barbacoa Seaside. Los paladares más exquisitos encontrarán en el restaurante Esencia deliciosa gastronomía mediterránea.
Airport distance
35,4 km
Environment
Coastal
Golf field
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Maspalomas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustainability
Sostenibilidad
- Use the water and air conditioning in your room responsibly. Avoid having bedding and towels washed daily unless necessary.
- Use the waste- paper baskets and, insofar as possible, separate and place your recycling waste in the appropriate containers. Do not throw cigarettes butts on the ground.
- Be responsible while using the facilities, following the accommodation guidelines.
- Respect the fact that other people staying at the establishment may be resting.
Tags
Etiquetas
2
9
15 13 10 11
262
262
10045